Conoce los requisitos del trámite.
Ingreso
1
Accede a esta plataforma con tu cuenta de Llave.Mx, la herramienta oficial del Gobierno de México para trámites digitales.
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate aquí www.llave.gob.mx
2
¿Qué es la MISSE?
Es un documento que evalúa el impacto social de un proyecto energético en las comunidades, proponiendo medidas para su desarrollo sostenible con enfoque participativo y de derechos humanos.
3
¿Qué incluye el registro?
3.1
Persona física o moral que solicita el trámite (recuerda que debes contar con: documento de identificación, definirás tu personalidad jurídica y registrarla y las personas autorizadas, incluyendo representante legal, comunal o quienes recibirán notificaciones.
3.2
Proyecto, donde describirías las características generales de la obra o actividad.
3.3
Trámite, donde finalizarías el registro con los documentos y acciones requeridas.
A continuación se detallan los documentos que deberás adjuntar para completar tu registro bajo el Formato A. Los archivos deben subirse en los formatos indicados para su correcta validación.
1 Memoria técnica del proyecto (.pdf)
2 Programa de obras (.pdf)
3 Estudios técnicos complementarios (.pdf, .zip)
4 Certificaciones del proyecto referentes a pdf obtener u otros documentos relevantes (.pdf, .zip)
5 Análisis costo-beneficio (.pdf)
6 Documento de uso de suelo (.pdf)
7 Mapa de ubicación general (.zip)
8 Ubicación georreferenciada del proyecto (.kml, .kmz o shapefile)
9 Coordenadas del proyecto (.xlsx)
4
Delimitación del área núcleo e influencias
10 Mapas del Área Núcleo y Áreas de Influencia Directa e Indirecta (.zip)
11 Ubicación georreferenciada de las localidades en dichas áreas (.kml, .kmz o shapefile)
12 Mapa de localidades del Área Núcleo y de Influencias Directa e Indirecta (.zip)
5
Análisis de alternativas (solo si aplica)
13 Mapas de ubicación de las alternativas (.zip)
14 Ubicación georreferenciada de las alternativas (.kml, .kmz o shapefile)
15 Información adicional proporcionada por el proponente (.zip)